Comunicacion de Barriblog

Hoy martes y trece, desafiando a la superstición, presenté mi comunicación en el simposio de Visualizar.
Aquí se puede ver la presentación.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

2 Responses

  1. Daniel Muchas gracias. A mí también me gustó mucho tu presentación y estaré encantada de intercambiar experiencias. Te envío por correo los datos de contacto

  2. Daniel Rojas dice:

    Hola M. Luz,

    Me pareció muy interesante tu proyecto y la presentación de tu comunicación. Hay algunos aspectos que me gustaría comentar y además mostrarte un proyecto en el que trabajo y que de alguna manera se dirige a preocupaciones similares. Se trata de una plataforma de blogs, en la que estamos poniendo el enfasis en la construcción de relaciones y de comunidad entre los usuarios. El sitio de la plataforma es http://www.bligoo.com. No está todavía la preocupación de la representación visual de las relaciones, pero sin duda que es un campo a abordar.

    Me gustaría compartir experiencias y conocer más de tus opiniones al resprecto. Perdona que use este espacio para contactarte, pero no encontré tu correo en el blog. Estaré todavía unos días más en Madrid, apareciendo ocasionalmente por el Medialab, para ver si no podemos reunir personalmente.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *